Puede que en alguno de tus días de compras hayas encontrado algún producto extraño en los estantes, el cual nunca imaginaste que podría estar ahí. Un claro ejemplo lo encontramos en Carrefour, donde puedes comprar insectos desde hace algún tiempo, cosa que a día de hoy sigue extrañando a muchos. Pero este no es el único gran supermercado con productos raros a la venta, Lidl también tiene lo suyo.
Son muchos los supermercados que han ido introduciendo algunos alimentos de otros países, motivo por el cual nos extraña tanto encontrarlos aquí. Puede incluso que no los hayas visto, pero si sigues leyendo, descubrirás lo más raro que hay en tus supermercados habituales, y que puedes comprar.
5Extracto de buey para untar
Gracias a la globalización, cada vez es más fácil encontrar productos clásicos de otros países o culturas en España. Ahora, es en Mercadona y en el Corte Inglés donde puedes encontrar un alimento que recibe el nombre de Bovril, el cual es muy habitual en la cultura anglosajona.
Bovril es el nombre de la marca más reconocida de concentrado de carne, y es muy habitual en los países de Estados Unidos, y hay muchas formas de consumirlo. Puede ser parte del preparado de una sopa, o incluso untado en pan. esta misma marca también comercializa concentrado de vaca y de pollo. Este producto no lo encontrarás en Carrefour, si no en los anteriores mencionados.