sábado, 23 noviembre 2024

Carrefour, Lidl… los productos más raros que venden

Puede que en alguno de tus días de compras hayas encontrado algún producto extraño en los estantes, el cual nunca imaginaste que podría estar ahí. Un claro ejemplo lo encontramos en Carrefour, donde puedes comprar insectos desde hace algún tiempo, cosa que a día de hoy sigue extrañando a muchos. Pero este no es el único gran supermercado con productos raros a la venta, Lidl también tiene lo suyo.

Son muchos los supermercados que han ido introduciendo algunos alimentos de otros países, motivo por el cual nos extraña tanto encontrarlos aquí. Puede incluso que no los hayas visto, pero si sigues leyendo, descubrirás lo más raro que hay en tus supermercados habituales, y que puedes comprar.

4
Crestas de gallo

crestas de gallo

En España estamos acostumbrados a la casquería, a pesar de ello, hay productos de esta línea que nos siguen sorprendiendo, sobre todo si su empaquetado es tan vistoso como el que se puede ver en algunos supermercados. Esto es lo que sucede con las crestas de gallo, un producto que aunque es muy normal en algunas zonas de Castilla y León, es un alimento que sorprende a los más curiosos.

Esta clase de productos los puedes encontrar en El Corte Inglés, que no en Carrefour, pues forma parte del club Gourmet, y puedes comprar crestas de gallo confitadas enlatadas, las cuales pueden prepararse en casa al baño maría o en el microondas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -