Para los que no sepan qué es Jugando con fuego, es un pequeño reality emitido en Netflix. Este tuvo un gran éxito, pues el objetivo nada tenía que ver con lo que ya se ha visto en muchos otros programas. Eso sí, lo de saltarse las normas lo han hecho de maravilla, algo que no puede faltar en un buen programa de tele realidad.
Pero para saber cómo ha acabado este concurso, primero deberías saber cómo se ha desarrollado todo durante las cuatro semanas en la que estos chicos y chicas han estado ‘atrapados’ en esta casa en el paraíso. Quédate, y descubre todo sobre el reality, el cual puede que tenga una segunda edición en un futuro no muy lejano.
5La llegada de los relojes
No todo iban a ser duras normas con Lana, este dispositivo tenía una sorpresa preparada para todos los concursantes. Tras varios días en los que tuvieron citas y talleres para ayudarles, llegaron los ‘relojes’. Estos tenían una particularidad, en el momento en que se pusieran de color verde, era posible saltarse las normas sin que se siguiera perdiendo dinero del premio final.
Sharron y Rhonda fueron los primeros en obtener una luz verde, pero conseguirla no es fácil. Para ello, es necesario que Lana vea que se está creando un vínculo real entre dos personas, y eso fue lo que ambos demostraron en una romántica cita en la playa.