Para los que no sepan qué es Jugando con fuego, es un pequeño reality emitido en Netflix. Este tuvo un gran éxito, pues el objetivo nada tenía que ver con lo que ya se ha visto en muchos otros programas. Eso sí, lo de saltarse las normas lo han hecho de maravilla, algo que no puede faltar en un buen programa de tele realidad.
Pero para saber cómo ha acabado este concurso, primero deberías saber cómo se ha desarrollado todo durante las cuatro semanas en la que estos chicos y chicas han estado ‘atrapados’ en esta casa en el paraíso. Quédate, y descubre todo sobre el reality, el cual puede que tenga una segunda edición en un futuro no muy lejano.
4Problemas en el paraíso de Netflix
Después de que Lana regañara a Harry y Francesca por su beso a pesar de la prohibición, la pareja decidió seguir cada uno con su camino, y ella sí que lo hizo. Tuvo una cita de lo más intensa con uno de sus compañeros en el jacuzzi, y aunque ella trató de saltarse las normas, él se negó para no seguir perdiendo dinero.
Pero ellos no fueron los únicos en tener sus problemas, había una pareja más pasando por una crisis, Rhonda y Sharron. Este tenía terror a las relaciones por una mala experiencia, lo que terminó por apartarle de Rhonda, y empujándola a los brazos de David, el mejor amigo de Sharron en el retiro.