Para los que no sepan qué es Jugando con fuego, es un pequeño reality emitido en Netflix. Este tuvo un gran éxito, pues el objetivo nada tenía que ver con lo que ya se ha visto en muchos otros programas. Eso sí, lo de saltarse las normas lo han hecho de maravilla, algo que no puede faltar en un buen programa de tele realidad.
Pero para saber cómo ha acabado este concurso, primero deberías saber cómo se ha desarrollado todo durante las cuatro semanas en la que estos chicos y chicas han estado ‘atrapados’ en esta casa en el paraíso. Quédate, y descubre todo sobre el reality, el cual puede que tenga una segunda edición en un futuro no muy lejano.
3Los nuevos concursantes
No pasó mucho tiempo antes de que llegara alguien nuevo a la casa. El primero fue Bryce, quien llegó sin saber nada de las normas, el premio y los castigos. Durante varios días tuvo un gran acercamiento con Chloe, hasta que incumplieron las normas con un beso, el cual ni siquiera gustó a la joven y sentenció una posible relación.
Cerca de la final, llegaron tres nuevos concursantes, Lydia, Kori y Madison. Parecía que no iban a seguir ninguna de las normas, y ese fue el caso de Kori, quien también tuvo un intenso beso con Chloe, aunque le rompió el corazón al pedir una cita al día siguiente con Francesca.