Mercadona es un supermercado que siempre está presente en nuestras vidas. Desde que cambió su modelo en los años 90, se han centrado en ofrecer siempre precios bajos, como si siempre hubiera descuento. Eso sí, algunos productos son más baratos que otros y se podrían calificar como auténticos chollos.
Estos son los chollos de última hora que se pueden comprar en Mercadona. Vamos a ver productos de belleza como las cremas Sisbela, pero también productos de alimentación muy populares como las galletas gofre o el sushi, entre otros.
[nextpage title= «1»]
8La gama de patatas fritas

Uno de los mejores caprichos para comer entre horas son las patatas fritas. A todos nos gusta comprar una bolsa de vez en cuando y comernos unas patatas mientras vemos algunas series en Netflix. Mercadona tiene una gama de patatas fritas excelente, con una gran variedad y una buena relación calidad-precio.
Por ejemplo, las patatas con miel y mostaza son una de las mejores y más populares. Otra que destaca es la variante extra crujiente, una copia exacta de Lays Gourmet a un precio reducido. Además, también tienen las variantes de toda la vida, como por ejemplo la mítica receta campesina.
[nextpage title= «9»]