Muchos usan Los Simpsons casi como un oráculo. Ya llevan casi 700 episodios y 31 temporadas. Muchos años en la TV en la que a estos simpáticos personajes le ha ocurrido casi todo. Es por eso que entre sus escenas se pueden encontrar muchas «premoniciones» que luego se transforman en memes, chistes, etc. Pero ahora, alguien también ha querido dejar patente esta situación de cuarentena, al igual que con otras series como Juego de Tronos…
Y es que la crisis del SARS-CoV-2 ha despertado la creatividad de muchos artistas y aficionados. Ya sea por aburrimiento, o por tener más tiempo para dedicar, lo cierto es que se han despertado gran cantidad de iniciativas y gestos en las redes. Es el caso de Jure Tovrljan, un director creativo que ha creado adaptaciones de los carteles de sus series favoritas «versión confinamiento».
Lo cierto es que Jure no ha sido el único que ha pensado en esto, también otros aficionados han creado sus propias versiones de cómo serían sus series y películas favoritas, o imaginar cómo estarían los protagonistas durante la cuarentena.