A día de hoy, aún hay muchas dudas con respecto a la Reina Letizia, y es que no se comporta como es costumbre en la realeza. Eso sí, gracias a su gran carrera como periodista, ha ayudado en gran medida a la Casa Real con su imagen. Aún así, son muchos los errores que ha cometido a lo largo de los años.
El problema, es que siempre hay una cámara puesta sobre los reyes, motivo por el cual no se les escapa ni un solo error de la Reina. A continuación, descubrirás todas las veces que ha metido la pata delante de las cámaras, y que ha seguido en el recuerdo de muchos, lo que hace que cada vez se dude más de ella.
7La salida de tono de la Reina Letizia
En la cena en honor al presidente de Uruguay del año 2013, pudimos ver un comportamiento terrible por parte de la Reina Letizia hacia su marido. Puede que por entonces no pasaran por una buena racha, pero eso no implica que se deba insultar a tu pareja, y mucho menos en público, pues el momento fue captado por las cámaras.
Sentados a la mesa, Letizia, que por entonces era princesa de Asturias, se encontraba frente a su marido. Fue entonces, cuando solo moviendo los labios dijo la palabra «jodete«. Esto fue captado por las cámaras y causó un gran revuelo en todo el mundo.