A día de hoy, aún hay muchas dudas con respecto a la Reina Letizia, y es que no se comporta como es costumbre en la realeza. Eso sí, gracias a su gran carrera como periodista, ha ayudado en gran medida a la Casa Real con su imagen. Aún así, son muchos los errores que ha cometido a lo largo de los años.
El problema, es que siempre hay una cámara puesta sobre los reyes, motivo por el cual no se les escapa ni un solo error de la Reina. A continuación, descubrirás todas las veces que ha metido la pata delante de las cámaras, y que ha seguido en el recuerdo de muchos, lo que hace que cada vez se dude más de ella.
6El pasotismo de la Reina Letizia hacia el Rey Felipe VI
En ocasiones, la Reina Letizia tiene sus discusiones con su marido, y en lugar de dejar sus problemas en casa, los lleva consigo durante todo el día, como que se ha podido ver en varias ocasiones. Cuando el Rey da un discurso, al terminar, espera los aplausos de todo el mundo, y la mirada cómplice de su mujer, pero no siempre la obtiene.
En alguno que otro de sus discurso, se ha podido ver cómo la reina pasaba olímpicamente de su marido y de lo que este decía. Cansado de la situación, el Rey Felipe VI decidió decirle algo como «aplaude Letizia« y le enseñó cómo debía hacerlo. A pesar de ello, y tener la atenta mirada de todo el mundo encima, no hizo el más mínimo gesto de aprobación.