A día de hoy, aún hay muchas dudas con respecto a la Reina Letizia, y es que no se comporta como es costumbre en la realeza. Eso sí, gracias a su gran carrera como periodista, ha ayudado en gran medida a la Casa Real con su imagen. Aún así, son muchos los errores que ha cometido a lo largo de los años.
El problema, es que siempre hay una cámara puesta sobre los reyes, motivo por el cual no se les escapa ni un solo error de la Reina. A continuación, descubrirás todas las veces que ha metido la pata delante de las cámaras, y que ha seguido en el recuerdo de muchos, lo que hace que cada vez se dude más de ella.
5Mala educación en la Pascua Militar
Otra de las ocasiones en las que la Reina Letizia metió la pata, y que demuestra una terrible falta de educación. Sucedió en la recepción en el Palacio Real, el día de la Pascua Militar, un día realmente importante. Al parecer, y delante de todos, Letizia sacó un pequeño espejo en medio de la recepción y delante de los invitados, y comenzó a retocarse el maquillaje.
No es que el hecho de retocarse esté mal, pero el hecho de que lo haga delante de tanta gente, siendo algo íntimo, es hacer gala de su mala educación. Por supuesto, el Rey la miró desconcertado, al igual que el resto de invitados, aunque ella siguió a lo suyo como si nada pasara.