Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y nadie quiere tener que salir a la calle con la misma ropa del año pasado o anteriores. Como cada cambio de estación, toca cambio de ropa en los armarios, adiós a los abrigos, y hola a las prendas frescas y más cortas. Pero si de verdad quieres completar esta renovación, no viene nada mal hacerle una buena visita a Bershka.
Los vestidos cortos de la marca de ropa de este año vienen echando humo, y es que no vas a saber cómo hacer para no llevártelos todos a casa. si quieres agilizar tus compras, quédate a descubrir cuáles son los mejores vestidos para sentirte como una diva cada vez que te veas al espejo antes de salir de casa.
5Un vestido rojo nunca falla

Al igual que el negro, el rojo es un color muy fácil de incluir en tu día a día. Si quieres triunfar, pero no llevar un diseño demasiado arriesgado, puede que esta propuesta de Bershka sea lo que estabas buscando. Se tarta de una prenda con tirantes muy finos, y un poco de volante en su escote recto y el bajo, muy discreto.
Lo mejor de este diseño, es que es muy fácil a la hora de combinarlo. En lo que se refiere al calzado, bien puedes ponerte unos tacones finos, unas zapatillas blancas o unas botas negras. Si la noche refresca, bien puedes ponerte una chaqueta de cuero negra, lo cual quedaría ideal en el look. Aún está disponible en todas las tallas, y también lo tienes en negro, su precio es de 12,99 euros.