Sin duda, esta está siendo la edición más dura de Supervivientes. El cambio de fecha en su estreno ha llevado a los concursantes a sufrir temporales de lo más duros desde el inicio. Por si esto no fuera suficiente, el programa ha cambiado una vez más la dinámica, y lo están sufriendo desde el minuto uno. Eso sí, muchas veces son ellos mismos los que se meten en problemas, como es el caso de Ana Aldón.
Son muchos los sustos que se han llevado los familiares de los concursantes, no solo los de la familia de Ortega Cano. Si te has perdido alguna de las galas de Supervivientes, no te preocupes, a continuación encontrarás todos los sustos que podrían haber acabado mucho peor en los Cayos Cochinos. Y es que hasta la propia Lara Álvarez ha pasado por lo suyo.
3Yiya pone en riesgo su salud

Sin duda, una de las concursantes más polémicas de Supervivientes, la cual ha tenido grandes enfrentamientos a lo largo de todo su concurso. El hambre le afecta como a todos, aunque no se ha quejado demasiado, porque reafirma siempre que puede que fue a sufrir. Cuando llegó a Cayo Paloma, salió a explorar la zona, y encontró un extraño tubérculo, el cual guardaba similitud con una cebolla o un puerro.
Mientras que sus compañeras Fani y Ana Aldón le advertían que no lo comiera, pues era una simple raíz, Yiya no atendía a razones, y se relamía mientras lo pasaba por la sartén. Pero en cuanto se lo llevó a la boca, su cara cambió por completo, dijo que tenía un sabor agrio, y en cuestión de minutos corrió a vomitar tras una palmera. Finalmente, tuvo que tumbarse para tratar de calmar su malestar.