Uno de los puntos fuertes de Mercadona que han llevado a la marca de supermercados a ser reconocida en toda la geografía española sin necesidad de hacerse publicidad es que siempre presta especial atención a la calidad de los productos que pone en sus estanterías a disposición de los clientes.
Tiene productos que encantan a los consumidores como el hummus o la crema de cacahuete, pero además, si nos damos una vuelta por sus establecimientos también encontramos auténticas delicatessen con un precio que se ajusta a todos los bolsillos. Presta atención a las que te vamos a presentar hoy y apúntalas en tu próxima lista de la compra.
6Falafel con tahina

Siguiendo con productos que son aptos para veganos, el falafel de Mercadona se ha hecho un hueco entre los más exigentes. El paquete tiene varias albóndigas o croquetas de garbanzos y la salsa tahina, así que te evitas tener que estar cocinando.
Si te apetece organizar una cena o una comida de picoteo y no tienes ganas de cocinar, pon una ración de falafel con su salsa y una ensalada para acompañar. Te soluciona la papeleta en unos minutos y además no vas a pasar nada de hambre.