Uno de los puntos fuertes de Mercadona que han llevado a la marca de supermercados a ser reconocida en toda la geografía española sin necesidad de hacerse publicidad es que siempre presta especial atención a la calidad de los productos que pone en sus estanterías a disposición de los clientes.
Tiene productos que encantan a los consumidores como el hummus o la crema de cacahuete, pero además, si nos damos una vuelta por sus establecimientos también encontramos auténticas delicatessen con un precio que se ajusta a todos los bolsillos. Presta atención a las que te vamos a presentar hoy y apúntalas en tu próxima lista de la compra.
4Soja texturizada
Cada vez hay más personas que deciden seguir una alimentación libre de productos de origen animal, de ahí que las estanterías de supermercados como Mercadona o Lidl se estén llenado de alimentos aptos para veganos y vegetarianos. Lo mejor es que muchos de ellos están tan ricos que incluso los más carnívoros caen rendidos a sus pies.
En este caso destacamos la soja texturizada de Mercadona, una delicatessen con la que se pueden elaborar infinitas recetas y que sustituye a las proteínas que normalmente añadimos a nuestra dieta a través de la carne. Anímate a probarla y te sorprenderás.