Uno de los puntos fuertes de Mercadona que han llevado a la marca de supermercados a ser reconocida en toda la geografía española sin necesidad de hacerse publicidad es que siempre presta especial atención a la calidad de los productos que pone en sus estanterías a disposición de los clientes.
Tiene productos que encantan a los consumidores como el hummus o la crema de cacahuete, pero además, si nos damos una vuelta por sus establecimientos también encontramos auténticas delicatessen con un precio que se ajusta a todos los bolsillos. Presta atención a las que te vamos a presentar hoy y apúntalas en tu próxima lista de la compra.
2Golosinas naturales de Mercadona
Si intentamos llevar una vida sana desde luego los dulces y las golosinas no deben ser algo habitual en nuestro día a día, pero siempre viene bien darse un capricho. Si vas a ceder a la tentación, hazlo bien. En Mercadona tienes golosinas naturales, que están buenísimas y no tienen azúcar añadido ni aditivos.
Se elaboran básicamente con zumo y puré de manzana que se combina luego con otros sabores como la fresa para crear diferentes variedades. Sigue siendo un producto dulce debido a que la fruta contiene azúcar (fructosa) de forma natural, pero en ningún momento se añaden azúcares refinados ni edulcorantes de ningún tipo.