En la actual situación, muchas personas han aprovechado para hacer multitud de tareas en casa. Limpiar, ordenar y cocinar son las tres actividades que la gente está realizando en mayor medida. Si eres de los que están aprovechando para cocinar y comer comida sana y casera, y cuentas con un robot de cocina Thermomix alemán, entonces debes conocer algunas de las mejores recetas que puedes preparar.
Una buena oportunidad para dejar atrás los aditivos, conservantes y grasas poco saludables de los precocinados y de la comida rápida. Además, la Thermomix hará gran parte del trabajo por ti, por lo que te lo pone mucho más fácil… Ya sabes que existen alternativas para casi todo, incluso si no tienes horno para la repostería o prefieres usar el microondas.
8Arroz caldoso
Si te gusta el arroz, esta receta te va a encantar. No es una de las recetas más sencillas para hacer con la Thermomix, más que nada porque tiene mayor cantidad de ingredientes. Pero el resultado merece la pena.
Si quieres, puedes sustituir o cambiar alguno de los ingredientes. Por ejemplo, si quieres suprimir el zumo de naranja puedes hacerlo, o si quieres agregar sepia, gambas, calamares, etc.
El resultado será un sabor muy bueno, con una melosidad increíble del arroz que no queda seco como en la paella, ni tampoco demasiado caldoso.