En la actual situación, muchas personas han aprovechado para hacer multitud de tareas en casa. Limpiar, ordenar y cocinar son las tres actividades que la gente está realizando en mayor medida. Si eres de los que están aprovechando para cocinar y comer comida sana y casera, y cuentas con un robot de cocina Thermomix alemán, entonces debes conocer algunas de las mejores recetas que puedes preparar.
Una buena oportunidad para dejar atrás los aditivos, conservantes y grasas poco saludables de los precocinados y de la comida rápida. Además, la Thermomix hará gran parte del trabajo por ti, por lo que te lo pone mucho más fácil… Ya sabes que existen alternativas para casi todo, incluso si no tienes horno para la repostería o prefieres usar el microondas.
4Natillas con galleta
Si existe un postre sencillo de hacer en la Thermomix, esas son las natillas con galleta. Un postre que suele gustar a la inmensa mayoría de personas y que puedes hacer con pocos ingredientes.
Solo necesitarás azúcar, huevos, leche, vainilla, maicena, galletas maría y canela para adornar. Así evitas el uso de polvos para preparar este tipo de postres y que suelen tener más aditivos.
Si quieres que salgan más similares a las natillas caseras de siempre, puedes usar solo las yemas de los huevos y no las claras. El motivo es que la clara le puede dar una textura más espumosa al batirse, y que sean algo más ligeras. Pero esto es cuestión de gustos…