Cada vez son más las startups y las empresas de automoción que están investigando y creando prototipos de híbridos entre coches y aviones. Porsche y Boeing se aliaron para crear el transporte del futuro, pero ahora les ha salido un duro competidor con Limo-Jet. Una mezcla entre una limusina de lujo y un jet privado para poder ir a donde necesites de forma rápida y cómoda (aunque no vuela).
También las propias compañías aeronáuticas están intentando revolucionar la forma en la que se viaja en la actualidad, tanto por mar como por aire. Es el caso de la europea Airbus, que está intentando crear un avión para sustituir a los actuales. Un diseño muy eficiente energéticamente, más respetuoso y con un espacio interior diferente a todo lo visto. De hecho, ya están probando este diseño para evaluar su eficacia.
3Interior de Limo-Jet
El Limo-Jet tiene un interior con todo lujo de detalle. Es una gran limusina recreada en el interior de un jet convencional al que han equipado.
Esta limusina «voladora» puede circular de forma legal por el asfalto como cualquier otro vehículo, aunque dudo mucho de su practicidad para la ciudad.
Y mientras se mueve por tierra, puedes estar dentro disfrutando de todos sus lujos o haciendo una gran fiesta con tus amigos.
En su interior puedes encontrar altavoces de 4500 vatios, un buen equipo de música, luces estilo discoteca para recrear un buen ambiente festivo, varias pantallas, y un buen número de asientos para los 16 – 18 ocupantes que admite.