Cada vez son más las startups y las empresas de automoción que están investigando y creando prototipos de híbridos entre coches y aviones. Porsche y Boeing se aliaron para crear el transporte del futuro, pero ahora les ha salido un duro competidor con Limo-Jet. Una mezcla entre una limusina de lujo y un jet privado para poder ir a donde necesites de forma rápida y cómoda (aunque no vuela).
También las propias compañías aeronáuticas están intentando revolucionar la forma en la que se viaja en la actualidad, tanto por mar como por aire. Es el caso de la europea Airbus, que está intentando crear un avión para sustituir a los actuales. Un diseño muy eficiente energéticamente, más respetuoso y con un espacio interior diferente a todo lo visto. De hecho, ya están probando este diseño para evaluar su eficacia.
2Proyectos disparatados
Inventos disparatados hubo, hay y los habrá. Lo cierto es que muchos pueden pensar que Limo-Jet es uno de esos inventos que podrían entrar en las listas de los más disparatados.
Pero también es verdad que algunos de esos inventos disparatados han servido como base para otras grandes ideas a lo largo de la historia.
Por eso el mundo de la invención está llena de locos y soñadores que hicieron posibles grandes progresos de la humanidad.
Y lo cierto es que en el mundo de la automoción ya son varios los disparates, como los coches anfibio para producción en masa, o el haber convertido el Mercedes-Benz G 63 AMG en una limusina. A esta lista se le suma ahora este Limo-Jet como verás en los siguientes apartados…