Pilar Rubio y Sergio Ramos conforman uno de los matrimonios más envidiados de España. Él, por su larga trayectoria de éxitos tanto en el Real Madrid como en la Selección Española; ella, como una mujer que a pesar de sus cuatro hijos (el cuarto está a punto de venir al mundo), sigue manteniendo una figura envidiable además de no parar de trabajar. A lo largo de toda la cuarentena, la familia Ramos-Rubio ha publicado algunas fotos de su día a día durante el Estado de Alarma que nos permite conocer un poco más cómo es su hogar. Así es la flipante casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Si bien a los famosos se les ha criticado abiertamente que pongan mensajes de lo mal que lo llevan en la cuarentena en sus mansiones de lujo mientras el resto de españoles apenas vive en 70 metros cuadrados para toda la familia, los Ramos-Rubio se han desmarcado, tratando siempre de publicar imágenes sonrientes o al menos no de aburrimiento. En esto, como en otros muchos detalles, saben conquistar a los espectadores. Veamos cómo es la alucinante casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio donde han pasado la cuarentena con su tres hijos.
1UN RECIBIDOR UN TANTO ROCKERO
Pilar Rubio dejó muy claro incluso en el día de su boda que el negro es su color favorito. Esta mamá rockera no ha dudado en decorar el recibidor de su casa con tonos oscuros y toques de color. Una buena muestra del estilo que aporta cada uno a la familia y al hogar. De hecho, el recibidor de la casa es una de las estancias más fotografiadas por la colaboradora de El Hormiguero para publicar fotografías de su día a día. Ese espejo enorme desde luego ayuda a crear una sensación de mayor amplitud (más allá de la que seguro que tiene ese hall).