La Casa Real no pasa actualmente por su mejor momento. Desde que saltó el escándalo de las supuestas cuentas offshore del Rey emérito Juan Carlos, la relación entre él y su hijo Felipe VI está rota. Eso sí, realmente los desencuentros empezaron mucho antes.
Estos son todos los desencuentros que han tenido Felipe VI y Juan Carlos que terminaron por romper del todo la relación. Hablaremos de su pasado en la Casa Real, de los problemas de Juan Carlos con las novias de Felipe y la reacción del actual Rey ante los supuestos escándalos de su padre.
[nextpage title= «1»]
8Las consecuencias en la Casa Real
La respuesta de Felipe VI fue contundente y provocó la ruptura total entre ambos. El Rey retiró la asignación mensual al Rey emérito, dejando de cobrar sueldo alguno. Así mismo, también renunció a recibir cualquier tipo de herencia. Además, esto seguramente provoque el definitivo retiro de Juan Carlos de la vida pública.
Eso sí, pese a que ha perdido su sueldo, no ha perdido la posibilidad de vivir en el Palacio de la Zarzuela. De momento, no va a echar al Rey emérito de la Zarzuela, aunque sí que podría hacerlo si las cosas se torcieran.