A medida que se acerca el buen tiempo ya estamos todos con la mente puesta en las vacaciones. Seguramente el verano 2020 será algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero seguro que podemos hacer alguna escapada y salir unos días de nuestra ciudad para desconectar y recargar las pilas. Eso sí, a la hora de hacer la maleta nada mejor que llevar algunas de las prendas más cómodas de Zara.
Si el momento de preparar el equipaje es para ti una pesadilla, es hora de simplificar las cosas. Olvídate de llevarte medio armario, este año toca optar por el minimalismo. Si te das una vuelta por las tiendas de Zara o por su tienda online vas a encontrar prendas sencillas y cómodas que no ocuparán nada en tu equipaje, con las que irás fresca y cómoda y que además te permitirán hacer diferentes estilismos.
6Vestido estampado
El vestido es la prenda estrella del verano, fresco y ligero, lo puedes lucir a cualquier hora del día o de la noche. Y nos ha gustado en particular este modelo por dos razones. La primera de ellas porque tiene un estampado floral que seguirá siendo tendencia en el verano de 2020, y la segunda porque su color azul hace resaltar el bronceado.
Para que te sientas lo más cómoda posible, los tirantes son regulables en altura y van cruzados a la espalda, acabando con un detalle de nido de abeja que le da un toque más sofisticado. Tanto el vestido como el forro están confeccionados totalmente con algodón, así que podrás presumir de prenda incluso en los días más calurosos.