A medida que se acerca el buen tiempo ya estamos todos con la mente puesta en las vacaciones. Seguramente el verano 2020 será algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero seguro que podemos hacer alguna escapada y salir unos días de nuestra ciudad para desconectar y recargar las pilas. Eso sí, a la hora de hacer la maleta nada mejor que llevar algunas de las prendas más cómodas de Zara.
Si el momento de preparar el equipaje es para ti una pesadilla, es hora de simplificar las cosas. Olvídate de llevarte medio armario, este año toca optar por el minimalismo. Si te das una vuelta por las tiendas de Zara o por su tienda online vas a encontrar prendas sencillas y cómodas que no ocuparán nada en tu equipaje, con las que irás fresca y cómoda y que además te permitirán hacer diferentes estilismos.
5Falda mini pareo de Zara
Si buscas una prenda fresca y cómoda que te dé mucho juego este verano aquí tienes la opción perfecta. Esta minifalda no solo sienta de maravilla, sino que además imita a la perfección a un pareo, así que no puede ser más veraniega. Es verla y nuestra mente viaja inmediatamente a las tardes de verano en nuestra playa favorita.
Exterior de algodón con forro de poliéster, es una prenda cómoda y muy fresca. Se cierra con botones interiores y lazada, y el detalle de los pliegues en la zona delantera hace que te siente como un guante y te dé un poco de volumen. Combínala con una camiseta en tonos rojos o con un top en tonos neutros y tendrás el conjunto perfecto.