A medida que se acerca el buen tiempo ya estamos todos con la mente puesta en las vacaciones. Seguramente el verano 2020 será algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero seguro que podemos hacer alguna escapada y salir unos días de nuestra ciudad para desconectar y recargar las pilas. Eso sí, a la hora de hacer la maleta nada mejor que llevar algunas de las prendas más cómodas de Zara.
Si el momento de preparar el equipaje es para ti una pesadilla, es hora de simplificar las cosas. Olvídate de llevarte medio armario, este año toca optar por el minimalismo. Si te das una vuelta por las tiendas de Zara o por su tienda online vas a encontrar prendas sencillas y cómodas que no ocuparán nada en tu equipaje, con las que irás fresca y cómoda y que además te permitirán hacer diferentes estilismos.
4Falda larga estampada
Tal y como comentábamos antes, ahorras tiempo y espacio al hacer la maleta si metes prendas versátiles que puedas combinar de diferentes maneras, y esta falda es perfecta para eso. Si te la pones con una camiseta básica es un estilismo estupendo para pasar el día, pero si le añades un top y unos complementos consigues un look nocturno ideal.
Es una falda larga con estampado de flores elaborada totalmente en poliéster y con forro interior, así irás fresca y cómoda sin preocuparte de que no se transparente nada. Es tan fácil de cuidar y queda tan bien puesta que se va a convertir en una de tus prendas de Zara favoritas para este verano.