A medida que se acerca el buen tiempo ya estamos todos con la mente puesta en las vacaciones. Seguramente el verano 2020 será algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero seguro que podemos hacer alguna escapada y salir unos días de nuestra ciudad para desconectar y recargar las pilas. Eso sí, a la hora de hacer la maleta nada mejor que llevar algunas de las prendas más cómodas de Zara.
Si el momento de preparar el equipaje es para ti una pesadilla, es hora de simplificar las cosas. Olvídate de llevarte medio armario, este año toca optar por el minimalismo. Si te das una vuelta por las tiendas de Zara o por su tienda online vas a encontrar prendas sencillas y cómodas que no ocuparán nada en tu equipaje, con las que irás fresca y cómoda y que además te permitirán hacer diferentes estilismos.
3Bermuda denim
Los shorts cortos cortísimos han marcado tendencia en los últimos veranos, pero no todo el mundo se siente cómodo con prendas de este tipo. Si es tu caso, o simplemente te apetece cambiar y lucir un poco menos de piel, te van a encantar estar bermudas de Zara. Son la mejor opción para seguir luciendo vaqueros en verano pero sin pasar calor.
Te quedan por encima de la rodilla y están disponibles en azul medio y en negro, con bajo deshilachado y un aspecto desgastado. Los puedes combinar a la perfección con cualquiera de las camisetas que hemos visto antes y estarás perfecta para una tarde veraniega en tu lugar de descanso e incluso en tu ciudad.