A medida que se acerca el buen tiempo ya estamos todos con la mente puesta en las vacaciones. Seguramente el verano 2020 será algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero seguro que podemos hacer alguna escapada y salir unos días de nuestra ciudad para desconectar y recargar las pilas. Eso sí, a la hora de hacer la maleta nada mejor que llevar algunas de las prendas más cómodas de Zara.
Si el momento de preparar el equipaje es para ti una pesadilla, es hora de simplificar las cosas. Olvídate de llevarte medio armario, este año toca optar por el minimalismo. Si te das una vuelta por las tiendas de Zara o por su tienda online vas a encontrar prendas sencillas y cómodas que no ocuparán nada en tu equipaje, con las que irás fresca y cómoda y que además te permitirán hacer diferentes estilismos.
2Camiseta asimétrica básica de Zara
Las camisetas de cuello redondo y manga corta son prendas sencillas que nunca deberían faltar en tu maleta, y si encima es un modelo tan práctico como este mucho menos. La parte de atrás es algo más larga que la delantera, así que te ayuda a no marcar tanto si llevas unos pantalones muy ajustados y a la vez estiliza tu figura.
Está confeccionada en algodón orgánico, por lo que es una camiseta sostenible, y además la puedes elegir en diferentes colores e incluso con varios estampados. Tú decides si la llevas por dentro o por fuera, o si le das un toque algo más formal con un blazer o una chaqueta por encima. Es perfecta para meterla en la maleta pero también para trabajar durante el verano.