El modo avión existe en los teléfonos móviles desde casi sus inicios, y a medida que estos han ido evolucionando, sus usos también. Eso sí, a día de hoy, muchos siguen sin saber las ventajas que puede ofrecer este modo. Lo cierto es que tiene varios trucos con los que aprovechar al máximo su rendimiento, y aquí los vas a poder conocer.
Muchos son los que aún piensas que este se usa solo cuando se va a subir, precisamente, a un avión. Pero con los pies en la tierra, tienes muchas formas de darle un gran uso. Una vez que descubras los trucos que encontrarás a continuación, cambiarás tu forma de usar tu teléfono móvil por completo.
3Espía sin ser descubierto en Instagram

Hace unos años que Instagram instauró las historias en su aplicación. Esta nueva función permitía publicar fotos y vídeos durante 24 horas, además de usar varios filtros de lo más divertidos, como venganza contra Snapchat al no querer vender la app. Durante un día, las imágenes y vídeos serán públicos, y cualquiera tendrá acceso a ellas, a menos que tengas tu cuenta privada y solo lo puedan ver tus seguidores.
Antes de que pase el tiempo, se puede saber quién ha visto tus historias, y es aquí donde entra otro de los trucos del modo avión. En ocasiones, hay personas que han visto las historias, pero no son seguidores, como una ex pareja, tu jefe o alguien que te está stalkeando. Si eres tú quien no quiere ser descubierto cotilleando las historias de alguien a quien no sigues o con quien estás enfadado tienes una forma de hacerlo.
En primer lugar, tendrás que entrar a Instagram y cargar durante varios minutos las historias. Después, activa el modo avión para no tener Internet y cierra la app. Vuelve a abrirla, y entonces podrás ver las historias que se han cargado anteriormente. De esta forma, la aplicación no podrá avisar al otro usuario que has visto su contenido.