El modo avión existe en los teléfonos móviles desde casi sus inicios, y a medida que estos han ido evolucionando, sus usos también. Eso sí, a día de hoy, muchos siguen sin saber las ventajas que puede ofrecer este modo. Lo cierto es que tiene varios trucos con los que aprovechar al máximo su rendimiento, y aquí los vas a poder conocer.
Muchos son los que aún piensas que este se usa solo cuando se va a subir, precisamente, a un avión. Pero con los pies en la tierra, tienes muchas formas de darle un gran uso. Una vez que descubras los trucos que encontrarás a continuación, cambiarás tu forma de usar tu teléfono móvil por completo.
2El modo avión en Whatsapp
Cada año, o cada pocos meses, Mark Zuckerberg nos arruina un poco más la vida con las actualizaciones de Whatsapp. Primero fue la hora de última conexión, con la cual todos nuestros contactos podían saber el momento en el que habíamos estado usando la aplicación. Aunque esto ha traídos problemas a algunos usuarios, aún quedaba más por llegar. El temido doble check azul, ese que además, dice a la otra persona que has leído su mensaje, y si no has contestado, ya puedes prepararte.
Aunque existe la opción de poder desactivar ambos modos, o elegir quién es el que lo ve, aún hay una cosa que no tiene remedio, y es el mensaje ‘en línea’. Puedes desactivar todo lo que hay en Whatsapp, que si estás conectado y no respondes a alguien, va a saber que le ignoras adrede. Pero es aquí donde entra el modo avión, uno de sus mejores trucos tiene que ver con esto del control, y puede cambiar tu vida. Si estas hablando de algo importante con alguien, y otra persona está molesta porque ve que no le respondes, hay algo que puedes hacer. Antes de entrar en la aplicación, activa el modo avión, responde a los mensajes de tu amigo, sal de la aplicación y entonces desactívalo. Le llegarán tus mensajes, y nadie más sabrá que has estado en línea.