La colección de Primark para este verano promete muchas alegrías. El cierre de las tiendas físicas no ha sido un impedimento para la firma irlandesa, que ha revelado sus mejores cartas en redes sociales y en su web. Siempre fiel a las tendencias imperantes, Primark ofrece colecciones low cost que permiten que cualquiera vaya a la moda.
Si hay un color dominante en las colecciones de los próximos meses es el blanco; pero si hablamos de un estilo, el campestre se lleva todos los premios. Los volantes caídos en las faldas, mangas fruncidas o con volantes, escotes cuadrados y sombreros serán los protagonistas de los meses más calurosos. Los estampados también ganan fuerza, y en Primark lo saben muy bien. Las flores acompañan a los tejidos vaqueros, que se mezclan con los tonos pastel. Si algo define la filosofía de Primark es la facilidad de ir a la moda por precios más que asequibles.
Después de echar un vistazo al catálogo de la firma lowcost, te presentamos las mejores prendas en las que invertir. Algunas optan a convertirse en los básicos de la primavera-verano, y otras se postulan para eventos más especiales.
2VESTIDO BLANCO
El blanco es el color de la temporada y los vestidos, la prenda del verano por excelencia. Por eso, no hay mejor opción que este vestido de Primark que cumple con ambas y su precio es de 18 euros. Las posibilidades de este vestido son infinitas, también se ofrece a un look de día con complementos neutros; o bien, convertirlo en el aliado de la noche de verano con unas sandalias coloridas.