Mercadona y Low Cost parecen estar unidos por el éxito. Pero no siempre es así. Aun cuando la cadena valenciana de supermercados se ha sabido posicionar como uno de los centros de distribución de referencia en cuanto a calidad-precio, en ocasiones mete la pata con sus apuestas. Así, junto a los grandes éxitos de Mercadona y los productos por los cuales se pelean influencers y ciudadanos de a pie, las sombras también se ciernen sobre la obra de Juan Roig. Estos son los productos «low cost» de Mercadona que ya nadie quiere comprar y explicaremos el por qué han decepcionado estos productos a una comunidad tan fiel.
¿Y qué productos nos vamos a encontrar en nuestro particular haul de artículos de Mercadona que han decepcionado, convirtiéndose en un auténtico fiasco de ventas y publicidad? En ocasiones anteriores hemos hablado de las cremas que no convencen, y alguna volveremos a recuperar, pero también hay alimentación y alguna colonia que se ha estrellado con toda la inversión de Mercadona en ellos. ¿Comenzamos?
5LOS DESODORANTES SIN ALUMINIO

Son numerosas las quejas que existen entre los usuarios y clientes más fieles de Mercadona a cuenta de los desodorantes que promociona como libres de alumunios. Sí, que contengan estos es perjudicial para la piel, pero si no hace ningún efecto para contrarrestar el sudor, ni elimina el olor sino que hace que ocurra todo lo contrario, ¿cómo va a recomendarse? Y es que así se han expresado algunas youtubers sobre el efecto que ha tenido los desodorantes sin aluminio de Mercadona: malos olores, escozor, mayor sudoración. Desde luego es uno de los productos low cost de Mercadona que más ha decepcionado.