Si vas a permanecer mucho tiempo en casa debido a la crisis de la pandemia, entonces debes estar preparado para mantenerte entretenido. Existen gran cantidad de actividades que puedes hacer para que la estancia sea mucho más agradable. Una de esas cosas puede ser hacer maratones de series o películas gracias a la capacidad de consumo bajo demanda que ofrecen plataformas de vídeo por streaming como Disney+.
Esta plataforma es bastante reciente, pero ya amenaza el liderazgo de Netflix. Ten en cuenta que Disney+ no solo cuenta con todo el contenido de la factoría Disney, también contenido de Lucasfilm (Star Wars), animación de la factoría Pixar, documentales de National Geographic, los superhéroes de Marvel y también el cine de 20th Century Fox. Por tanto, tienes un buen repertorio de vídeos donde elegir.
Con todas esas adquisiciones, se lo ha puesto muy complicado a Netflix y Amazon Prime, ya que éstas dos apuestan más por contenido propio y ya no tanto por contenido de terceros. En cambio, Disney se puede permitir el lujo de disponer de un contenido propio inmejorable…
4LEGO Star Wars
LEGO tiene varias series animadas. Una de ellas está basada en el universo de Star Wars, que como sabes, ahora pertenece también a Disney y podrás ver desde Disney+.
La serie está dirigida para toda la familia, y se divide en 31 capítulos de aventuras en las que aparecen tres hermanos que se dedican a montar y vender naves.
Un día, uno descubre un antiguo láser y comenzarán a ocurrir una serie de acontecimientos que los llevará a una lucha entre la Alianza Rebelde y el Imperio.