A lo largo de la historia ha habido grandes películas de terror. Algunas de ellas se han transformado en clásicos de culto, e incluso han sentado las bases de las películas modernas de este género (p.e.: La noche de los muertos vivientes de George A. Romero). Muchas de esas películas tenían algo en común: sus actrices. Y aunque ganaron una buena fama con estos éxitos, su vida se tornó en una historia casi más terrorífica que la propia película que protagonizaron.
Algunas de estas actrices te hicieron gritar con su actuación en pantalla, hicieron que te estremecieras, pero quizás lo hagas conociendo la verdadera pesadilla en la que se tornaron sus vidas reales. Divorcios, pobreza, enfermedad, accidentes, asesinatos, y otros sucesos extraños…
7Daveigh Chase
Daveigh Chase es de las actrices de terror con vida tormentosa. Es la protagonista de The Ring (2002). Ella daría vida a la famosa Samara.
En su vida personal no le iría demasiado bien. Fue detenida en 2018 por posesión de drogas, y no había sido la única vez.
En 2017 abandonó a un hombre moribundo en la entrada de un hospital y huyó, por lo que también fue arrestada.