A lo largo de la historia ha habido grandes películas de terror. Algunas de ellas se han transformado en clásicos de culto, e incluso han sentado las bases de las películas modernas de este género (p.e.: La noche de los muertos vivientes de George A. Romero). Muchas de esas películas tenían algo en común: sus actrices. Y aunque ganaron una buena fama con estos éxitos, su vida se tornó en una historia casi más terrorífica que la propia película que protagonizaron.
Algunas de estas actrices te hicieron gritar con su actuación en pantalla, hicieron que te estremecieras, pero quizás lo hagas conociendo la verdadera pesadilla en la que se tornaron sus vidas reales. Divorcios, pobreza, enfermedad, accidentes, asesinatos, y otros sucesos extraños…
6Sandra Peabody
Sandra Peabody es otra de las actrices de películas de terror que tuvieron problemas en su vida personal. Participó en la película La Venganza de la Casa del Lago (1972).
Durante el rodaje, para mejorar sus reacciones, sus compañeros la torturaron constantemente. El actor Marc Sheffler le llegó a decir que la tiraría por un acantilado mientras el director la filmaba.
Y David Hees, otro de los compañeros de rodaje, la manoseaba y la amenazaba con violarla.