sábado, 23 noviembre 2024

La triste vida de estas actrices de películas de terror

A lo largo de la historia ha habido grandes películas de terror. Algunas de ellas se han transformado en clásicos de culto, e incluso han sentado las bases de las películas modernas de este género (p.e.: La noche de los muertos vivientes de George A. Romero). Muchas de esas películas tenían algo en común: sus actrices. Y aunque ganaron una buena fama con estos éxitos, su vida se tornó en una historia casi más terrorífica que la propia película que protagonizaron.

Algunas de estas actrices te hicieron gritar con su actuación en pantalla, hicieron que te estremecieras, pero quizás lo hagas conociendo la verdadera pesadilla en la que se tornaron sus vidas reales. Divorcios, pobreza, enfermedad, accidentes, asesinatos, y otros sucesos extraños

3
Janet Leigh

Janet Leigh, actrices de terror

Otra de las míticas actrices de películas de terror fue la protagonista de Psicosis (1960). La película es uno de esos clásicos del género y la actriz Janet Leigh tuvo parte de culpa por su interpretación.

Pasó por cuatro matrimonios durante su vida (murió a los 77 años), y no fueron fáciles. Eso le hizo vivir infeliz durante mucho tiempo.

Contaba que la escena de la ducha le generó tal impacto que nunca volvió a ducharse de esa forma en casa. Es decir, aquel momento le generó un trauma, una auténtica fobia que le impedía repetir ese momento de la ducha en la vida real.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -