A lo largo de la historia ha habido grandes películas de terror. Algunas de ellas se han transformado en clásicos de culto, e incluso han sentado las bases de las películas modernas de este género (p.e.: La noche de los muertos vivientes de George A. Romero). Muchas de esas películas tenían algo en común: sus actrices. Y aunque ganaron una buena fama con estos éxitos, su vida se tornó en una historia casi más terrorífica que la propia película que protagonizaron.
Algunas de estas actrices te hicieron gritar con su actuación en pantalla, hicieron que te estremecieras, pero quizás lo hagas conociendo la verdadera pesadilla en la que se tornaron sus vidas reales. Divorcios, pobreza, enfermedad, accidentes, asesinatos, y otros sucesos extraños…
2Neve Campbell
Neve Campbell fue la actriz de la famosa película Scream de 1996. Una de las actrices de películas de terror que vivieron una pesadilla.
Tras la grabación de esta película que tuvo sus secuelas por el éxito que llegó a cosechar en taquilla, la vida de Campbell se torció.
Se enfrentó a dos divorcios, lo que le hizo pasar momentos tristes y de mucha ansiedad. También tuvo un romance fallido con su colega de reparto Matthew Lillard. Todo ese nivel de estrés la ha llevado a perder su cabello y padecer alopecia.
Afortunadamente su vida se ha podido recomponer en parte en los últimos tiempos. De hecho, se ha unido a algunos proyectos de reparto bastante interesantes…