domingo, 15 diciembre 2024

Mercadona: Los éxitos y fracasos de sus productos de perfumería

Las colonias de Mercadona son uno de los productos de perfumería más atractivos. Además de las cremas faciales y los champús, la compañía de Juan Roig se ha sabido forjar una buena reputación en cuanto a las colonias, en especial a aquellas que son copias de las grandes marcas del mercado del perfume. Ahora bien, no todas sus apuestas han cosechado éxitos. También entre los productos de perfumería de Mercadona hay sonados fracasos que ponen en riesgo la continuidad de los productos en los lineales de los supermercados. ¿Cuáles son los éxitos y fracasos más estrepitosos en la sección de perfumería de Mercadona? Analizamos cuáles son las colonias que dan más alegrías a la cadena española y cuáles son las que menos gustan a sus clientes.

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960 PURE, LA COPIA DE DOLCE & GABBANA LIGHT BLUE (3,9

pure 960

¿Todas las colonias baratas de Mercadona son un fracaso? En la línea de 960 tenemos uno de los pocos éxitos en perfumería de Deliplus. Sí, no está libre de cierta pesadez en cuanto a los alcoholes, pero tiene las suficiente semejanza con la popular Dolce & Gabbana Light Blue como para haber conseguido el reconocimiento y la apentencia de una clientela bastante fiel. El precio también tiene un importante peso en esta decisión. ¡3,90 euros! Aunque Mercadona tiene otras colonias que se parecen a la de referencia, el precio lo hace todo en el éxito de 960 Pure (además de ser fresca).


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