Las colonias de Mercadona son uno de los productos de perfumería más atractivos. Además de las cremas faciales y los champús, la compañía de Juan Roig se ha sabido forjar una buena reputación en cuanto a las colonias, en especial a aquellas que son copias de las grandes marcas del mercado del perfume. Ahora bien, no todas sus apuestas han cosechado éxitos. También entre los productos de perfumería de Mercadona hay sonados fracasos que ponen en riesgo la continuidad de los productos en los lineales de los supermercados. ¿Cuáles son los éxitos y fracasos más estrepitosos en la sección de perfumería de Mercadona? Analizamos cuáles son las colonias que dan más alegrías a la cadena española y cuáles son las que menos gustan a sus clientes.
5ELLA, LA COLONIA BARATA DE MERCADONA CLON DE EUPHORIA DE CALVIN KLAIN
Euphoria de Calvin Klain es junto con Carolina Herrera una de los perfumes con los que sueñan muchas mujeres en España. El hecho de haber logrado una buena imitación ha llevado al éxito inmediato a la colonia Ella de Mercadona. Además de un frasco bastante logrado, el precio resulta claramente irresistible. ¿Quién no compraría una colonia que huele como Euphoria pero que cuesta menos de 12 euros? Ahí está la razón de los grandes éxitos en perfumería de Mercadona.