Si te gustan las tartas, las recetas que te traemos hoy te van a encantar. Son postres sencillos que puedes hacer en casa aunque no seas un experto o experta en repostería, y lo mejor es que incluso los niños te pueden ayudar. Cocinar es una actividad perfecta para practicarla en familia y además ayuda a reducir los niveles de estrés.
Una dieta sana implica comer de todo con moderación. No hay que abusar del dulce, pero te puedes dar un capricho de vez en cuando. Eso sí, si vas a tomar una tarta es mucho mejor que sea un producto casero libre de conservantes antes que un producto industrial. Aquí tienes algunas ideas que te darán ganas de ponerte manos a la masa ya mismo.
4Brownie facilísimo
Entre las recetas de tartas fáciles no puede faltar esa versión simplificada del brownie. Solo te hace falta un vaso de crema de cacao, 10 cucharadas de harina y 2 huevos. Es tan sencillo que lo tienes listo en 5 minutos. Queda perfecto para acompañarlo de un poco de helado de vainilla y unas nueces.
Precaliente el horno a 180º y mientras tanto tamiza la harina con ayuda de un colador. Añade los huevos ligeramente batidos (como si fueran para tortilla) y luego la crema de cacao. Ahora mezcla hasta que obtengas una mezcla homogénea y libre de grumos.
Pon la mezcla en un molde rectangular que no sea demasiado grande. Fórralo antes con papel sulfurizado para que el desmoldado sea más fácil. Hornea durante 12 o 15 minutos, deja que se enfríe un poco y ya lo puedes desmoldar y servir en porciones.