La Reina Letizia es la dama de hierro de nuestro país. No es ningún secreto que nuestra Reina tiene mucho carácter, con una personalidad muy fuerte. Esto hace que sea impasible ante sus enemigos, a los cuales no ha perdonado ciertas cosas.
Estas son las cosas que la Reina Letizia no ha perdonado a sus enemigos. Hablaremos de las personas con las que se lleva mal y el motivo por el cual eso ha acabado así, pues casi siempre ha sido por alguna o varias acciones concretas.
[nextpage title= «1»]
7Letizia y sus problemas con Urdangarín vienen de lejos
Todos conocemos la mala relación que la Reina tiene con la familia Urdangarín, pero esto no viene de ahora. Con Iñaki, siempre hubo rumores de que no tenían buena relación, incluso antes del infame Caso Nòos. Supuestamente, el ex jugador de balonmano malmetió contra la Reina siempre que pudo, algo que se hizo ganarse la enemistad de la Reina.
Además, también ha tenido problemas con los padres del ex deportista. En el año 2005 los padres de Iñaki visitaron Madrid para ver el bautizo de su nieta Irene. Allí, le pidieron alojamiento a los que eran los príncipes de Asturias en su casa, pero la Reina se negó. Aunque alegó que era porque estaba embarazada y no quería visitas, se especula que esto era una excusa y que realmente no les quería en casa.
Al final, desde que ocurrió el Caso Nòos, Iñaki lógicamente está apartado de todas las decisiones de la Casa Real y la relación es nula. Cuando salga de prisión es probable que esto siga siendo así, ya que la Reina nunca le perdonará todo lo que ha hecho.