La Reina Letizia es la dama de hierro de nuestro país. No es ningún secreto que nuestra Reina tiene mucho carácter, con una personalidad muy fuerte. Esto hace que sea impasible ante sus enemigos, a los cuales no ha perdonado ciertas cosas.
Estas son las cosas que la Reina Letizia no ha perdonado a sus enemigos. Hablaremos de las personas con las que se lleva mal y el motivo por el cual eso ha acabado así, pues casi siempre ha sido por alguna o varias acciones concretas.
[nextpage title= «1»]
5Letizia y su enfrentamiento contra la Reina emérita Sofía
Sin duda, el incidente más conocido de la Reina fue el de la Misa de Pascua. Allí, la Reina Sofía trató de hacerse una foto con sus nietas, pero Letizia se puso delante, algo que pudo ver toda España. Esto fue la prueba de que no se llevaba demasiado bien con su suegra, aunque todo esto venía de muy atrás.
La condición de plebeya y divorciada de la ex periodista no gustó mucho a Sofía, aunque trató de convertirla en una reina. Después, la relación se fue deteriorando con el tiempo, debido a que tienen un carácter muy distinto y a varias discusiones. Actualmente, apenas tienen relación más allá de los actos oficiales, aunque no ha vuelto a haber incidentes que sean reseñables.
[nextpage title= «6»]