La Reina Letizia es la dama de hierro de nuestro país. No es ningún secreto que nuestra Reina tiene mucho carácter, con una personalidad muy fuerte. Esto hace que sea impasible ante sus enemigos, a los cuales no ha perdonado ciertas cosas.
Estas son las cosas que la Reina Letizia no ha perdonado a sus enemigos. Hablaremos de las personas con las que se lleva mal y el motivo por el cual eso ha acabado así, pues casi siempre ha sido por alguna o varias acciones concretas.
[nextpage title= «1»]
4Sus problemas con el Rey Juan Carlos
La Reina Letizia nunca tuvo una buena relación con el Rey Juan Carlos. Todo empezó mal por el origen plebeyo de la Reina, aunque eso no fue lo peor. Lo peor fue que según cuentan personalidades como Alfredo Urdaci, la futura Reina quería seguir siendo periodista, aunque obviamente a media jornada y compaginándolo con su nueva vida.
Aunque Felipe apoyó a su futura esposa, el Rey Juan Carlos se opuso y la Reina se tuvo que resignar. Después, la relación se fue deteriorando e incluso se dice que el Rey emérito recomendó a su hijo el divorcio después del incidente de la Misa de Pascua. Actualmente, tras las supuestas cuentas offshore de Juan Carlos, la relación está completamente muerta.
[nextpage title= «5»]