domingo, 15 diciembre 2024

Las cosas que Letizia nunca perdonará a sus enemigos

La Reina Letizia es la dama de hierro de nuestro país. No es ningún secreto que nuestra Reina tiene mucho carácter, con una personalidad muy fuerte. Esto hace que sea impasible ante sus enemigos, a los cuales no ha perdonado ciertas cosas.

Estas son las cosas que la Reina Letizia no ha perdonado a sus enemigos. Hablaremos de las personas con las que se lleva mal y el motivo por el cual eso ha acabado así, pues casi siempre ha sido por alguna o varias acciones concretas.

[nextpage title= «1»]

3
Letizia nunca perdonó a los amigos del Rey Felipe VI

Cuando el Rey Felipe era joven, tenía una corte de amigos que le acompañaban a todas partes. Se trataban de personalidades conocidas como Pedro López Quesada, Nicolás de Grecia, Juan Ignacio Entrecanales, José Antonio Jiménez Izquierdo, Javier López-Madrid, Álvaro Fuster y Pablo de Grecia. Estos eran sus mejores amigos y confidentes, por lo cual, sabían todo lo que hacía el que sería el Rey.

Cuando la Reina llegó a la Casa Real, no lo vieron de buen grado. Según el libro de “La corte de Felipe VI” de Alberto Lardíes y Daniel Forcada, los amigos se reían de su origen humilde, siendo calificada como “la chacha”. Eso sí, la Reina se vengó de ellos y los sentenció a todos, alejándolos de su marido y perdiendo la amistad con la mayoría.

Uno de los pocos que quedaron fue Pablo de Grecia, el cual es primo y uno de los amigos de la infancia del Rey en los que más confiaba. Eso sí, esa relación también se distanció, pues cuando ocurrió el incidente de la Misa de Pascua entre las dos Reinas, la mujer de Pablo se posicionó públicamente a favor de Sofía.

[nextpage title= «4»]


- Publicidad -