La Reina Letizia es la dama de hierro de nuestro país. No es ningún secreto que nuestra Reina tiene mucho carácter, con una personalidad muy fuerte. Esto hace que sea impasible ante sus enemigos, a los cuales no ha perdonado ciertas cosas.
Estas son las cosas que la Reina Letizia no ha perdonado a sus enemigos. Hablaremos de las personas con las que se lleva mal y el motivo por el cual eso ha acabado así, pues casi siempre ha sido por alguna o varias acciones concretas.
[nextpage title= «1»]
2Tampoco a la infanta Cristina
Si la relación de Letizia con la infanta Elena es mala, la relación con la infanta Cristina es muchísimo peor. Todo empezó bien, pues la infanta incluso ayudó a su hermano a tapar la relación en los primeros términos, dejándoles su residencia para evitar a la prensa. Eso sí, después empezaron los problemas, pues la infanta supuestamente empezó a considerar como una “plebeya” a la que sería la Reina.
Todo esto empezó a estropear la relación, la cual se rompería definitivamente por el Caso Nòos. La infanta perdería todos sus títulos y dejaría de ser la Duquesa de Palma. Ahora mismo, está retirada de la vida pública y sólo se ven en actos como cumpleaños o entierros, donde ni siquiera se miran a la cara.
[nextpage title= «3»]