Hace ya varios años que los escape rooms se han convertido en todo un fenómeno para el ocio. Y es que en este juego se refuerzan los lazos del grupo, y se agudiza el ingenio de cada uno. Pero esto no es solo para grupos de amigos que quieran pasar una hora desenmarañando un misterio. Hay muchas empresas que organizan sus equipos para ver cómo su personal funciona en equipo.
Pero ahora no es necesario acudir ir a la sala, pues puedes jugar desde el salón de tu casa. Aunque no es nada nuevo, todo empezó en el año 2006, cuando un grupo de informáticos creo un juego en el que tenían un tiempo limitado para resolver un enigma. Ahora que el coronavirus nos tiene a todos confinados en casa, ya tenemos un nuevo plan para despejar la mente.
3Escape rooms para olvidar el coronavirus, Misión éxodo

Ya que la mayoría de escape rooms que hay disponibles ahora tienen que ver con el coronavirus, es momento de jugar a uno que ni lo mencione. Solo hay un requisito para poder entrar en esta sala, y es que tendrás que registrarte primero, pero no te llevará demasiado tiempo, por lo que no te rindas antes de empezar.
Esta historia sucede tras un terrible conflicto en el año 2066, pues el mundo se ha visto inmerso en una guerra mundial. Después de algunos años de incansables luchas, llegó el cruce de armas nucleares. Pero esto solo hizo que todo se fuera de las manos, y provocara la destrucción casi total de la tierra. Más por la radiación que por el caos.