Desde que se instauró el estado de alarma, con su correspondiente cuarentena, la población casi al competo está llevando una vida de lo más sedentaria. Esta es una situación que puede provocar problemas de ansiedad, lo cual se traslada casi directamente a los malos hábitos en la alimentación. Ahora más que nunca, es importante seguir los consejos de los nutricionistas, pues los problemas a largo plazo pueden ser terribles.
No solo es importante cuidar la alimentación para no ganar peso, si no para tener un buen sistema inmunitario. Y es que esta es una de las bases para luchar contra el COVID-19. Por lo tanto, aplícate estos consejos de profesionales, y transmítelos a tus amigos y familiares para que sigan tu ejemplo.
6Haz deporte en casa

No solo es importante tener una buena alimentación, tanto dietistas como nutricionistas recomiendan no estar de la cama al sofá, y del sofá a la cama. Hay que tratar de ser productivos durante el día, aunque sea entre las cuatro paredes de un piso. Debido al estado de alarma, muchos entrenadores están ofreciendo clases gratuitas de forma online, por lo que no hay excusa para no ponerte a ello.
Pero si prefieres es coger tú los ejercicios que quieres realizar, siempre puedes entrar en algún canal de Youtube o descargar alguna aplicación en tu móvil con la que entrenar y personalizar a tu gusto las sesiones de entrenamiento.