Mercadona y Carrefour son los supermercados líderes en España. Ambos son los primeros en cuota de mercado y llevan años luchando por captar clientes. Una de las mejores formas de hacerlo es ofrecer los productos más económicos, pues en estos tiempos que corren, muchas veces vale más el ahorro.
Por ello, hemos hecho una comparativa de precios entre Mercadona y Carrefour en algunos productos básicos. Vamos a comparar leche, huevos, queso, helados o productos de belleza entre otros. Eso sí, los precios que hemos puesto son aproximados, por lo cual, puede haber pequeñas variaciones en los supermercados de tu localidad.
[nextpage title= «1»]
4Los precios de la leche son similares
La leche es un producto que se consume a diario y donde hay mucha competencia. En este caso, Carrefour tiene precios aproximados de 0,56 euros para la leche semidesnatada, desnatada y entera en el formato de brick de toda la vida. En cuanto al formato sin lactosa, sube hasta 1,16 euros el litro y la leche fresca unos 0,79 euros aproximadamente.
Mercadona tiene precios parecidos, con 0,57 euros para la desnatada, 0,58 euros para la semidesnatada y 0,59 euros para la leche entera aproximadamente. Lo mismo ocurre en otros como Lidl o DIA, pues todos manejan precios parecidos. Eso sí, el supermercado de Juan Roig tiene algunas variantes extras, como por ejemplo la leche evaporada y con sabor canela que pueden decantar la balanza a su favor.
[nextpage title= «5»]