Este domingo se cerró el duodécimo Conexión Honduras que dejó momentos clave como la tensión con José Antonio Avilés, las declaraciones de Yiya o el juego erótico que supuestamente reveló cierta «tensión sexual» entre Barranco e Ivana. Sin embargo, la comidilla en redes volvió a ser, en realidad, el presentador del reality. Ya ocurrió hace una semana, y este domingo ha vuelto a ser el caso. Jordi González, que conduce el programa los domingos, no está teniendo una buena racha en cuanto a críticas se refiere.
A juzgar por los comentarios de decenas de espectadores, González tiene un problema bien gordo. A un sector de la audiencia no le gusta la forma que tiene el comunicador de conducir el show, y se lo están haciendo saber. Si las críticas siguen lloviéndole con la misma fuerza, no sería descabellado pensar que Mediaset quiera tomar cartas en el asunto.
En cualquier caso, se han podido leer mensajes así: «¿Podría ser Jordi González el peor presentador de realities del mundo?», dice un tuit con más de 500 ‘me gusta’. Otros juzgan al profesional como «el presentador más soso de la historia de Telecinco». Le han comparado ya con Jorge Javier Vázquez y con Carlos Sobera, los otros dos conductores del formato a quienes la audiencia, aparentemente, celebra mucho más.
3¿HORA DE RENOVAR?
«No puedo con el presentador Jordi Gonzalez, se puede ser más saborío, antipático y con menos gracia… por favor!! Dejad presentar a nuevos presentadores!! No siempre a los mismos!!», así entierra otro al comunicador con largos años de carrera a sus espaldas. Parece que sí que está pasando algo con Jordi González, que en realidad viene de tiempo atrás. Habrá que ver si todo queda en anécdota o la situación llega a más.
Para ser justos, a la audiencia sí que le gustó un momento suyo este domingo. Avilés le preguntó si le podía pedir algo, a lo que González contestó: «Dinero no, ¿eh». Este ‘zasca’ fue quizá lo único que han salvado los espectadores de su noche.