En tiempos de coronavirus, muchas son las cosas que han cambiado la forma de relacionarnos. Con las medidas del Estado de Alarma algo más relajadas, podemos empezar a salir con precaución. Para ello, debemos ir equipados con los que serán dos de los complementos que más veremos en nuestras calles: los guantes y las mascarillas.
Con todo tan precipitado, parece que en España no llega a haber el suficiente material médico para abastecernos a todos. Con lo que tarda en llegar las nuevas producciones, podemos ir adelantando en casa fabricándolos por nuestra cuenta. De esta manera, aliviamos un poco el sistema y también nos mantenemos entretenidos.
Con respecto a 2019, las mascarillas, por ejemplo, han disparado sus ventas un 10.000%. Los guantes, por su parte, ya se empiezan a ver cada vez más. Descubre cómo puedes hacerlo por ti mismo.
6El paso final
Una vez que tengamos todo bien sellado, tenemos que dejar enfriar bien y sacar la plantilla del interior de la bolsa, que ahora es un guante, así como el celo que habíamos dejado de forma previa.
Solo nos queda recortar la parte de la muñeca, pues esta también habrá quedado bien sellada. Antes de usarlos, un consejo es echarnos polvos de talco en las manos, para que no sufran al rozar con el plástico.
También podemos personalizarlos y hacerlos mucho más divertidos. Si optamos por hacerlo, por ejemplo para los niños, una idea es hacerlos con bolsas de colores o con envoltorios de golosinas. ¡Seguro que les encantan!