Desde que Primark entró en el mercado, ha logrado un gran éxito que a día de hoy se mantiene, y sigue creciendo. Pero el hecho de que sus precios sean tan bajos, tengan tanto personal y locales cada vez más grandes, deja mucho en qué pensar. Las grandes de la moda tienen un gran triunfo desde hace muchos años, y nunca verás una sola tienda de las suyas con vaqueros a ocho euros.
Para poder permitirse esta clase de precios, los grandes de Primark tienen sus trucos, y no, no son demasiado buenos. Puede que una vez que hayas descubierto todo lo que ocultan, cambie tu percepción sobre estos grandes almacenes, y decidas hacer tus compras en otros lugares. Quédate, y descubre todo sobre el sitio en el que tanto compras.
7Los grandes pedidos de Primark
Esto es una forma de ahorrar dinero de muchas empresas, es simple, fácil y no hace daño a nadie. Se trata de hacer grandes pedido de telas para trabajar.
De esta forma, el precio se reduce y tienen cantidades ingentes de material por mucho menos dinero. Pero el hecho de trabajar de esta forma le ha traído problemas que aún están pagando.