Desde que Primark entró en el mercado, ha logrado un gran éxito que a día de hoy se mantiene, y sigue creciendo. Pero el hecho de que sus precios sean tan bajos, tengan tanto personal y locales cada vez más grandes, deja mucho en qué pensar. Las grandes de la moda tienen un gran triunfo desde hace muchos años, y nunca verás una sola tienda de las suyas con vaqueros a ocho euros.
Para poder permitirse esta clase de precios, los grandes de Primark tienen sus trucos, y no, no son demasiado buenos. Puede que una vez que hayas descubierto todo lo que ocultan, cambie tu percepción sobre estos grandes almacenes, y decidas hacer tus compras en otros lugares. Quédate, y descubre todo sobre el sitio en el que tanto compras.
6Más de 700 fábricas por el mundo
Debido al gran éxito que ha logrado Primark en poco tiempo, no ha dudado en expandirse lo máximo posible. Eso sí, estas se encuentran en países como China, India, Vietnam o Turquía, entre otras. Países en los que aprovechan que la mano de obra es prácticamente gratuita.
Esto no es nada nuevo, marcas como Inditex o el mismísimo Corte Inglés también tienen sus fábricas en países subdesarrollados, con sueldos pésimos. Pero esto no es lo único que tienen de su lado para ahorrar dinero y hacerse con una buena fortuna.